martes, 1 de marzo de 2016

FAQ: Doble Master en Economía y Dirección Internacional

Desde la Universidad de Granada, a los estudiantes del Master en Economía se le brinda la oportunidad de realizar una doble titulación en Dirección International con la Universidad RH Hochschule Berlin (Alemania).

Sin embargo, para conseguir optar a la doble titulación los estudiantes tendrán que estar primeramente matriculados en el Master en Economía (UGR).

Durante el curso académico, más concretamente en diciembre, se abren los plazos para poder solicitar el acceso a la doble titulación, para la cual solo hay disponibles 5 plazas por curso. 

Debido a ello, el Master realizará una entrevista en inglés a todos los solicitantes, que se sumará a la nota del grado. También será imprescindible tener el título de B2 en inglés, aunque este se puede presentar a lo largo de todo el curso académico del Master en Economía.

Finalmente, los 5 estudiantes seleccionados podrán empezar al año siguiente el segundo Master en Dirección Internacional en la Universidad de Berlín.

Por lo que aquellos que consigan la doble titulación tendrán que realizar dos años, uno primero en la Universidad de Granada y un segundo en Berlín; con un total de 120 créditos entre los dos Masters.

Para más información podéis visitar la página web oficial del Master.

No hay comentarios:

Publicar un comentario