viernes, 10 de marzo de 2017

SEMINARIO: "Cualidades Emocionales para el Trabajo en Equipo" con Manuel Prados
Manuel Prados se licenció en Psicología y realizó el Master en Psicología de la intervención social, psicología de la violencia, emergencias y catástrofes. Actualmente es miembro del Equipo de Primera Intervención (EPI) en la Agencia Tributaria. Gracias a la beca de AUIP (Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado), también ha sido profesor para la Agencia Tributaria, también ha sido parte de diversos cursos como "Trabajo en Equipo" y "Técnicas de Control del Estrés".
Ha participado en diferentes proyectos como "Objective Brain" y en numerosos congresos entre los que destacan "European Chemoreception Research Organization”, "Consorcio de Neuropsicología Clínica (CNC)" y ”Asociación de Neuropsicólogos Clínicos de Centros del Sistema Nacional Público (ANPES)".
El seminario tenía como objetivo principal establecer criterios emocionales para la gestión de equipos de trabajo para lo que primero estableció cuáles son las características, roles y los objetivos el grupo basados en la motivación individual. Por lo que el seminario se enfocó en resaltar los principales consejos para aprender en diferentes niveles, aprendizaje, creatividad y maestría.
El seminario fue impartido en el aula E28 en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales el 10 de marzo a las 12:30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario