domingo, 5 de febrero de 2017

SEMINARIO: "Flexibilidad, Resiliencia e Impacto en los Sectores" Con Eric Martin  

Eric Martin es un profesor asociado de administración en un programa de gestión para la sostenibilidad en la Universidad de Bucknell. Obtuvo una licenciatura en ciencias ambientales de la Universidad de Vermont, una maestría en administración pública de la Universidad de Indiana y un doctorado en administración pública y política de la Universidad del Estado de Nueva York en Albania 
El trabajo de Martin se centra en la gestión de sistemas de gran escala para el cambio y desarrollo. Trabaja en la intersección de los tres sectores (públicos, privados y sin fines de lucro) para encontrar orientaciones de cambio sostenible a largo plazo para las comunidades. 

Él discutió cómo conceptualizar conceptos como flexibilidad estratégica, sostenibilidad, fallar rápido y aumento de resiliencia en términos mas basicos de cambio organizacional e interinstitucional. También habló sobre las relaciones entre los sectores y formas de crear valor compartido y lograr impacto colectivo que beneficien a múltiples actores. La parte más importante del seminario fue la aplicación de los conceptos en un taller realizado por los alumnos dirigidos por Eric Martin. 

El seminario fue impartido en el aula E09 en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales el 27 de enero a las 12:30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario