lunes, 9 de enero de 2017


SEMINARIO: "¿Innovar para empezar una empresa? ¿Empezar una empresa para innovar?" Con Javier Tafur (ESCP Europe Business School)

Javier Tafur es director general y profesor en ESCP Europe Business School después de años de experiencia de trabajo como practicante y gerente en múltiples dominios. Ha sido entrenado internacionalmente como Ingeniero y Consultor, está enfocado en servicios empresariales avanzados, actividades innovadoras y emprendimiento basado en tecnología.

El seminario se centró en la importancia de crear o mejorar servicios o productos siempre pensando en el beneficio que el consumidor va a obtener al elegir tu producto y el valor adicional que le puedas dar a un nuevo negocio y como le vas a agregar ideas a través del tiempo para seguir creciendo. El presentador, resalto que tan importante es ayudar y buscar ayuda entre emprendedores para desarrollar ideas incluso si consigues un ingreso económico o simplemente adquirir conocimiento que es lo más importante, ya que te llevara a desarrollar tus propias ideas.

El seminario fue impartido en el aula E09 en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales el 16 de diciembre a las 12:30

No hay comentarios:

Publicar un comentario